lunes, 27 de agosto de 2007

from burgos

Parece mentira. Nunca hubiera pensado que hoy escribiría en mi diario en castellano. me cuesta redactar con fluidez, usar palabras apropiadas y conjugar ciertos condicionales. hoy dejo el catalan para que uno de los lectores del blog entienda una entrada. Pedro es habitante de burgos i tambien mi vecino de verano. de vez en cuando regala morcillas de arroz a mis padres y suelta expresiones como bua! ( a mi me suena a merengue, pero no se lo digais!)
para ti saludos, animos i abrazos

3 comentarios:

Pedro dijo...

Oooooh!, Ke detalle!!!

Me ha gustado mucho.

Abrazos para ti también!!

Anónimo dijo...

nurieta! és molt interesant el teu blog!
espero que no el deixis penjat...
petons! martona [floreta]

Quim dijo...

Hola !!! Com anem ? Pel ke veig, força be. Ja m´ho imaginava, ja, no ens enganyem.
Fa força temps ke no en sabia res de tu, i me n´alegro veure ke tot et va be, i ke fas periodisme, ke no ho sabia pas aixo eh. :)
Fa sis anys desde la darrera vegada ke ens varem veurei veig ke no sóc l´unic ke cambia, tu tambe eh encara ke te reconegut per la foto. ;)

Be, et deixo el meu email per si em vols saludar o quelcom, que és quimeuro1@hotmail.com.

Atentament, un fort abraç i l´enhorabona periodista. ;)

Dew!